22 oct 2019

Dios es bueno, su misericordia perdura para siempre

SUEÑO , CIELO , VISIÓN

Dios es bueno, su misericordia perdura para siempre

McKana

14 DE OCTUBRE DE 2019

La corona de la vida

Juan 3:16 (RV)
Porque Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no perezca, sino que tenga vida eterna.

1 Crónicas 16:34 (RV)
Oh, da gracias al Señor; porque él es bueno; porque para siempre es su misericordia.

Salmo 136: 1 (RV)
Oh, da gracias al Señor; porque es bueno, porque para siempre es su misericordia.

Santiago 1:12 (RV)
Bienaventurado el hombre que soporta la tentación: porque cuando sea juzgado, recibirá la corona de la vida, que el Señor ha prometido a los que lo aman.

Mateo 6: 19-21 (RV)
19 No se acumulen tesoros en la tierra, donde la polilla y el óxido corrompen, y donde los ladrones se abren paso y roban:
20 Pero acumulen tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el óxido corruptos, y donde los ladrones no se abren paso ni roban:
21 Porque donde esté tu tesoro, allí estará también tu corazón.

Se trata de la bondad, la misericordia, la bondad amorosa del Señor y de aumentar nuestra fe no por ninguna otra razón. Mi recompensa está en la mano de mi Señor, nuestro Dios. Tengo todo tipo de maravillosas inimaginables, innumerables promesas del Señor que me mantienen a pesar de lo que enfrento aquí en la Tierra. Dije innumerables promesas, sí, vida en abundancia y para siempre, incontables tiempos, para siempre y mucho más. Mantendré las maravillosas promesas que son demasiadas y demasiado personales como un secreto preciado aunque no sea aceptable para la corrupción terrenal.

1 La ventana del cielo.
Muchas veces se abre una pequeña ventana del cielo para dejarme ver, tener una rápida mirada de las maravillas ocultas, el brillo y la belleza del cielo. Los preparativos del cielo para la cena de la boda, amigos en su corta edad, mansiones celestiales, hermoso jardín colorido de flores, el campo verde, una mascota, un pájaro, un perro solo para tener una prueba de la belleza. Muchas veces, la maravillosa fragancia del Padre. El cielo es hermoso

2 Vi la hermosa corona dorada de la vida, una exhibición.
En esa pequeña ventana, vi la hermosa corona de la vida. Como una pantalla en la pantalla del televisor, lentamente llegó a mi vista y sin problemas, lentamente desapareció. Es hermoso, oro puro, se ve como el de la imagen de arriba (visión abierta)

3 Vi a mi madre
Mi madre falleció hace treinta años y mi padre diez años antes.
Vi todo lo que estoy escribiendo en los últimos seis y siete años. Primero vi a mi madre enferma acostada en la cama. En poco tiempo, la veo por segunda vez en una celda, como una celda de prisión, un collar de plata colgando de su cuello, no es la cruz, la razón en una celda. Me sentí triste y maravillado, pero sabía por qué, Faith. En un lapso de pocos años, la vi con la corona de la vida, con un hermoso cabello ondulado en la belleza de una reina. La alegría valió muchas gracias. Hace un año, la vi con la cara limpia. Mi madre tuvo una enfermedad de la piel en su infancia que la dejó con cicatrices. Ella está libre de eso con una hermosa cara joven y limpia. Quería abrazarla y me acerqué a ella como un niño, como una madre. No me encontraron limpio ni permitido, pero me sentí feliz. Los parientes y amigos redimidos celestiales son tan santos que ningún ser carnal impuro se les acerca. Dios es misericordioso y su misericordia perdura para siempre. Dios es bueno, tiene a mi madre y todo lo que amo. Incluso tiene mi pequeño gato de mi infancia. Bueno, divertido, curiosamente mi hermoso gato se parece a mí. Me reí. El humor del señor. ¿Quién dijo que el Señor no sabe divertido? Dios como es, su sentido del humor es perfecto.

4 La mansión de mis padres.
Esto es un sueño en 2016.
Desde la habitación donde dormía, pasé a la cocina con alguien. Entonces la escena cambió. Encontré a mi madre y a mi padre a mi derecha. No los vi pero están a mi lado, mi madre más cerca de mí. Nuestra atención está primero en la mansión en construcción, pero principalmente en la que nos trajo allí. Veo la pared de enfrente, la ventana y las escaleras que conducen a las habitaciones de arriba. A través de la ventana en el cielo alto, veo una luz brillante que se acerca a nosotros. El Señor, lo sabía. Lo que le hizo a mis padres me dejó con lágrimas. Dios es amoroso y amable.

Hay luz y alegría eterna más allá de la oscuridad que va a descender en la Tierra.
Necesitamos paciencia y resistencia para pasar los senderos y tribulaciones por un corto tiempo. Tengamos fe donde está nuestra esperanza, porque la fe es la sustancia de las cosas esperadas, la evidencia de las cosas que no se ven. (Hebreos 11: 1)

Mateo 7: 7 (RV)
Pide, y te será dado; Busca y encontrarás; llama, y ​​se te abrirá;

1 Corintios 2: 9 (RV)
Pero como está escrito, el ojo no ha visto, ni el oído ha oído, ni ha entrado en el corazón del hombre, las cosas que Dios ha preparado para los que lo aman.

Romanos 8:18 (RV)
Porque creo que los sufrimientos de este tiempo presente no son dignos de ser comparados con la gloria que se revelará en nosotros.

Salmo 34: 8 (RV)
Oh, prueba y mira que el Señor es bueno: bendito es el hombre que confía en él.

No hay descripción de la foto disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario