31 ago 2019

Interpretación de los sueños: un gran engaño de Iseaweaver:

INTERPRETACIÓN

Interpretación de los sueños: un gran engaño de Iseaweaver: 

humillado por el servicio

Interpretación de sueños:
Un gran engaño de Iseaweaver
21 DE AGOSTO DE 2019 3:22 P.M.

Bendeciré al Altísimo, y alabaré y honraré al que vive para siempre. ¡Porque su dominio es un dominio eterno, y su reino perdura de generación en generación! (Extraído de Daniel 4: 31)

En la 31 st de agosto de 2014, que fue despedido en las manos por un anciano, y poco después, me encontré que podría ser capaz de interpretar los problemas difíciles, sueños y misterios que el Señor da a veces a sus hijos.

El sueño en cuestión ha sido publicado en el sitio web de noticias 444 profecía en el 19 º de agosto de 2019, y se le pide al lector a referirse a él en primer lugar.

El sueño y su interpretación es un mensaje muy importante del Señor con respecto a la próxima gran tribulación aquí en la tierra. Creo que el Señor nos está diciendo que nos aseguremos de que estamos listos, para que no nos queden aquí en la tierra para sufrir horrores y tiempos extremadamente difíciles.

Esto es lo que creo que es el significado de este sueño, lo mejor que puedo:

ISEAWEAVER estaba en un autobús y estaba jugando un juego
Los vehículos en sueños a menudo simbolizan ministerios. Ese es el llamado y el servicio que el Señor nos ha llamado a hacer por Él con respecto a nuestros semejantes. Un autobús simbolizaría un gran ministerio, como una iglesia, por ejemplo. Y estar sentado en el autobús significaría que la persona no está desempeñando un papel activo en ese ministerio. La persona podría ser un asistente de la iglesia en algún lugar y no estar directamente involucrada en los rigores de su funcionamiento. Es decir, la persona no es un pastor o un jugador clave en el ministerio particular.

Jugar un juego mientras está en el autobús implicaría a alguien que no se toma en serio su llamado. Alguien que no está enfocado en lo que Dios lo ha llamado a hacer, sino que las cosas de este mundo todavía lo distraen de convertirse en un miembro útil de la iglesia, un hijo útil para el Señor. El juego se usa aquí para simbolizar la distracción mundana. Lo que sea que es.

ISEAWEAVER estaba en un autobús rumbo a casa
Estar en un autobús rumbo a casa significa que esta iglesia o ministerio en particular participa en guiar verdaderamente a las personas hacia Dios. Como cristianos, nuestro hogar está con Dios en el cielo.

“Regresar a casa” también implica que el tiempo de partida de la iglesia está cerca. Y los creyentes deben ser conscientes de que se están acercando cada vez más a su hogar, es decir, el regreso de Cristo y el rapto.

ISEAWEAVER ve dos objetos en el cielo elevándose simultáneamente. Uno es el sol y el otro la luna
El sol y la luna saliendo juntos representa un evento inusual. Uno que nunca ha sucedido antes. El levantamiento de los dos objetos representa los dos éxtasis, es decir, el éxtasis de los muertos en Cristo, y el éxtasis de los creyentes santos vivos.

El hecho de que él vea el sol y la luna salir juntos significa que este evento venidero nunca ha ocurrido y nunca volverá a ocurrir.

Esto también simboliza el hecho de que en una parte del globo será de día, y en otra parte será de noche, el día del rapto.

ISEAWEAVER ve que los dos objetos se fusionan y se convierten en 66  33 +33)
6 es el número de hombre. Y 6 también representa la plenitud del tiempo del hombre, es decir, 6000 años.

Cuando se alcanzan los 6000 años , entonces ocurre el rapto.

La Biblia dice que por boca de dos o tres testigos, se establecerá un asunto. Entonces, ver 6 y 6 juntos significa que un 6 es testigo de los otros 6, y este asunto ya se ha establecido.

La interpretación de ISEAWEAVER del 66 que representa los 66 libros de la Biblia tiene validez. Sabemos que la Biblia es santa, los 66 libros son escritos sagrados. Así el 66 representaría a la santa novia de Cristo. Los 33 que están muertos en Cristo, y los 33 que están vivos y permanecen. Se fusionan en el cielo cuando el Señor viene a convertirse en 66.

El mundo se cierra y se transforma en el telón de fondo de la serie Elder Scroll
Esto nos dice que en el momento del rapto, habrá un evento cataclísmico simultáneo que destruirá el planeta, por lo que nunca volverá a ser lo mismo.

El telón de fondo de la serie Elder representa la condición del mundo durante el período de tribulación. Una época en que el mundo no es como lo conocemos. La guerra nuclear, los terremotos, los asteroides y otras calamidades habrán cambiado la naturaleza de este mundo de tal manera que ya no será reconocible nuevamente.

Mientras que ISEAWEAVER vio a todos absorbidos en este juego, esto es absolutamente cierto para todos los creyentes que quedan atrás.

Según lo retratado por el juego, los demonios y otras criaturas que actualmente están encerradas en el abismo se darán cuenta y saldrán a la superficie. La paz será eliminada de la tierra, y todos los que dejen atrás tendrán que matar para sobrevivir. La supervivencia física será el único objetivo de la vida.

ISEAWEAVER vio a algunos de los mejores jugadores comprados por el Aceite de Jesús
Esto puede significar que algunos de los creyentes muy fieles que quedan pueden recibir ayuda sobrenatural de Jesucristo durante este período, para que puedan sobrevivir y vencer a los demonios y al anticristo.

ISEAWEAVER vio a algunos de los jugadores que renunciaron a recibir el impuesto de timbre de Obama
Esto implica que cada creyente que retroceda durante este tiempo de tribulación recibirá la marca de la bestia.

ISEAWEAVER vio cataclismos que harían que uno volviera a caer al mundo y no lograra la victoria
Esto nos dice que una vez que te quedas atrás en el momento del rapto, no hay otro escape de este mundo. Todos los que se quedarán atrás tendrán que soportar todo el caos y el sufrimiento en el que el mundo habrá caído. Y no habrá victoria contra Satanás en ese momento ya que el Aceite, que es el Espíritu Santo, habrá sido retirado en su mayor parte.

ISEAWEAVER ORO y rompió la trampa del Diablo
Confesar a Cristo y orarle a Dios durante la gran tribulación resultará en tortura, decapitaciones y pérdida de la vida. El creyente que persevere hasta el final en este momento, lo que significa que el creyente tiene que seguir confesando a Cristo hasta que lo maten, irá al cielo.

De lo contrario, no habrá otra victoria contra el anticristo y su horda de demonios. Los cristianos serán cazados y confesar que Cristo resultará en tortura y muerte.

Conclusión

Hermanos y hermanas, como pueden ver, el Señor nos ha enviado un sueño muy serio. Este sueño revela la gravedad de la situación de ser dejado aquí en la tierra para sufrir tremendas dificultades y horrores.

Hermanos y hermanas, oro para que todos y cada uno de nosotros vayamos al Señor en arrepentimiento y le pidamos Su perdón y restauración, y que nuestros nombres estén escritos en el Libro de la Vida, para que no nos quedemos atrás para sufrir estos horrores aquí en la tierra.

El sueño también es alentador porque nos dice la urgencia de la hora y la inminencia del regreso de nuestro Señor Yeshua Jesucristo.

¡Amén! Hoshia'na Kadosh Yisra'el! (Sálvanos, Santo de Israel)

¡Se bendecido!

De Nairobi, Kenia.

Tu hermano en Cristo, William

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario