31 ago 2019

AYUDA DE ARRIBA

SUEÑO

AYUDA DE ARRIBA 

Loveth Nwokeohuru

23 DE AGOSTO DE 2019 2:37 PM

Tuve un sueño el 4 de agosto, fue aterrador. Cuando desperté no pude ubicar el significado del sueño, pero gracias a Dios por ayudarme con la interpretación.
Aqui esta el sueño
Tuve un sueño en el que nos encontramos en una parte arbustiva, el camino era recto y estrecho, en mosaico y muy largo y parecía interminable ...
Al lado del camino estaba este bosque muy grande, bosque siempreverde muy oscuro y temible.
Queríamos cruzar a la otra parte del camino, donde estaban casas y personas.
Esta pista de arbustos era muy solitaria y temerosa, de inmediato entramos adentro, no puedes volver otra vez, debes completar el viaje ...
Cómo desearía poder regresar, pero no pude.
Cuando nos vimos allí, le dije a mi esposo: "pasemos por este bosque para que los animales salvajes no salgan de allí y nos maten".
Inmediatamente comenzamos a correr, y ni siquiera podíamos mirar el bosque. Era muy aterrador que temiéramos que los animales salvajes nos mataran.
Mientras corríamos era como si el viaje no terminara, aumentamos nuestra velocidad pero fue en vano ... y estábamos viendo las casas al otro lado, pero no podíamos llegar al final del bosque sin importar cuánto nos esforzáramos. corre rapido.
En este punto nos asustamos mucho los animales salvajes que salían del bosque para matarnos, también nos sentimos frustrados e indefensos.
Entonces, cuando vimos que no podíamos llegar a nuestro destino, le sugerí a mi esposo que debíamos llamar a un helicóptero para que nos rescatara y nos levantara de esa zona peligrosa y luego nos llevara a nuestro destino con seguridad.
Él compró la idea y realizamos la llamada, y luego estábamos esperando que llegara el helicóptero y me desperté.

Interpretación
El camino sin fin es nuestra carrera personal hacia el cielo
El camino estrecho es el camino al cielo.
Y el bosque peligroso es el peligro en este mundo que espera a cada hijo de Dios.
Tentación, persecución, preocupaciones de la vida, distracciones, dificultades, etc.
Ahora, estábamos corriendo esta carrera celestial confiando en nuestra propia fuerza, sin la ayuda de Dios o del Espíritu Santo.
Cuando vimos que el camino parecía ser interminable y demasiado largo (nadie puede hacerlo sin la ayuda de arriba)
Decidimos llamar al helicóptero para ayudarnos, lo que representaba ayuda desde arriba.

Nota: cuando entramos en el camino pensamos que sería fácil cruzar, pudimos ver el final del bosque, pero no pudimos llegar allí. No fue nada fácil ...
La carrera celestial no es nada fácil ... por nuestra cuenta no podemos lograrlo, pero con Dios todo es posible.
Todo cristiano necesita depender totalmente de Dios para recibir ayuda, de lo contrario no lo lograremos, porque el diablo nos ha tendido muchas trampas ... hay un peligro que espera a cada cristiano, en el momento en que tomes la decisión de seguir a Cristo, habrá pruebas y tentaciones, pero si confiamos en Dios, él nos ayudará.
Porque luchamos no contra carne y sangre sino contra principados y potestades ...
La tarifa de las armas de guerra no debería ser carnal.
El llamado de ayuda son nuestras oraciones a Dios para que nos ayude a través de este mundo malvado de pecado.
La biblia dice ora para que no caigas en la tentación.
No debemos distraernos en absoluto, debemos concentrarnos, porque la raza celestial no es algo que puedas obtener en una bandeja de oro.

Escrituras
Hebreos 4: 15-16
Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda ser tocado con el sentimiento de nuestras enfermedades; pero en todos los puntos fue tentado como nosotros, pero sin pecado.

16 Por tanto, acerquémonos con valentía al trono de la gracia, para que podamos obtener misericordia y encontrar gracia para ayudar en tiempos de necesidad.

Salmos 91:15
Él me llamará y yo le responderé: estaré con él en problemas; Lo entregaré y lo honraré.
Efesios 6: 10:18
Finalmente, mis hermanos, sean fuertes en el Señor y en el poder de su poder.

11 Ponte toda la armadura de Dios, para que puedas resistir las artimañas del diablo.

12 Porque luchamos no contra carne y hueso, sino contra principados, contra poderes, contra los gobernantes de las tinieblas de este mundo, contra la maldad espiritual en los lugares altos.

13 Por lo tanto, toma para ti toda la armadura de Dios, para que puedas resistir en el día malo, y habiendo hecho todo lo posible, para estar de pie.

14 Párate, pues, con tus lomos ceñidos de verdad, y con el pectoral de la justicia;

15 Y tus pies calzados con la preparación del evangelio de la paz;

16 Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con el cual podrás apagar todos los dardos ardientes de los impíos.

17 Y toma el casco de salvación y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios:

18 Orar siempre con toda oración y súplica en el Espíritu, y velar por ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario