9 feb 2020

Para las naciones

PROFECÍA

Para las naciones  


McKana


8 DE FEBRERO DE 2020

Este evangelio del reino será predicado en todo el mundo para dar testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24:14 (RV))
Dios es uno. No hay otro dios. El creador de todo lo creado, Jesucristo crucificado, la verdad, el Hijo del Dios Todopoderoso, Dios revelado a la humanidad en carne es la única esperanza de todas las naciones. Aquí está la verdad que sucedió:
Isaías 7:14 (RV) 
Por lo tanto, el Señor mismo te dará una señal; He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamará Emanuel (Dios con nosotros)

Isaías 9: 6-7 (RV) 
Porque para nosotros nace un niño, a nosotros se nos da un hijo: y el gobierno estará sobre su hombro: y su nombre se llamará Maravilloso, Consejero, El Dios poderoso, El Padre eterno , El príncipe de la paz. 
7 Del aumento de su gobierno y paz no habrá fin, sobre el trono de David y sobre su reino, para ordenarlo y establecerlo con juicio y con justicia desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará esto.

Isaías 53: 5-8 (RV) 
5 Pero él fue herido por nuestras transgresiones, fue herido por nuestras iniquidades: el castigo de nuestra paz fue sobre él; y con sus llagas fuimos curados. 
6 Todos los que nos gustan las ovejas se han extraviado; hemos convertido a cada uno a su manera; y el Señor ha puesto sobre él la iniquidad de todos nosotros. 
7 Fue oprimido y afligido, pero no abrió la boca: es llevado como un cordero al matadero, y como una oveja ante sus esquiladores es tonto, por lo que no abre la boca. 
8 Fue sacado de la cárcel y del juicio; ¿y quién declarará su generación? porque fue cortado de la tierra de los vivos; porque la transgresión de mi pueblo fue herido.

Isaías 25: 8-9 (RV) 
8 Él tragará la muerte en victoria; y el Señor Dios limpiará las lágrimas de todos los rostros; y quitará la reprensión de su pueblo de toda la tierra, porque el Señor lo ha dicho. 
9 Y se dirá en aquel día: He aquí, este es nuestro Dios; lo hemos esperado y él nos salvará: este es el Señor; Lo hemos esperado, nos alegraremos y nos alegraremos de su salvación.
El cambio esta en camino. El final está cerca. Nadie tiene garantizado el próximo aliento.
La Tierra será sacudida, los mares y los océanos rugirán, las montañas colapsarán, las islas se moverán y desaparecerán.
No puedes confiar en el hombre, no puedes depender de tu dinero, tu conocimiento y tu poder. Los políticos en los que no puedes confiar con tu dinero no pueden confiar en tu vida. Los líderes religiosos están predicando los caminos de la vida terrenal y la prosperidad. También serán los objetivos principales.
Se acerca el tiempo para un cambio irreversible, rápido y rápido. Las formas de vida cambiarán y nadie quedará intacto. Lo que viene es Global, no se ahorra ningún rincón de la tierra. No hay dónde correr, no hay dónde esconderse, de las manos del Dios Todopoderoso.
America.
Te encuentras con ganas y has abandonado al Dios verdadero que te trajo a tu estado en el mundo. Tu destino está sellado y en una hora llega tu destrucción. No te arrepientes, sino que has declarado y predicado el fin como el comienzo de tu prosperidad.
Australia
No prestaste atención a cuáles son las fuentes de las calamidades. Sequía, fuego, inundación, esto es solo el comienzo. Has celebrado la abominación frente a tu propio creador.
Europa.
Cuando los Alpes colapsen, sabrás que tus tiempos de problemas están en tus puertas. Las calamidades y la guerra, la destrucción y la desesperación están en camino, a los pasos de tu puerta.
Israel
Recuerde, el que le atravesó las manos es el que vendrá por su rescate. El problema de Jacobs está cerca.
China
Tu comunismo ha sido tu mayor engaño. Has decepcionado y enojado al Señor al quitarles la vida a los pequeños indefensos. Este flagelo y peste es una advertencia para ti. Antes de que el virus te lleve a un lago de fuego eterno, ven al Dios verdadero, el creador de todo lo creado y tu Dios verdadero y amoroso.
India
Tus dioses, los falsos dioses son muchos. Has estado adorando y creyendo en un sinnúmero de dioses falsos que no hablan ni se mueven. Es hora de abandonarlos a todos y venir al verdadero Dios Todopoderoso que murió por su pecado y por el pecado de toda la humanidad.
África
¿Qué vas a hacer cuando el valle del rift se divide y la tierra se mueve y se sacude? Ustedes falsos dioses y muchos engaños no vendrán a salvarlos. Ven ahora al salvador, Dios verdadero que te recompensará enormemente por las traiciones que sufriste a través de los siglos en manos de la crueldad y los líderes codiciosos y amorosos. No hay tiempo.
América Central y del Sur
Las calamidades, las guerras y la destrucción que viene cambiarán enormemente su vida y traerán muchas muertes, destrucción y sufrimiento. Nadie está a salvo excepto debajo y las alas del más alto, el redentor.
Rusia
Tu comunismo se derrumbó para siempre. Tuviste la oportunidad de venir al Señor. Ahora sepa, será utilizado como arma de indignación para muchas naciones. Al final, también te sacarán por el engaño, la muerte, la destrucción y la crueldad que infligiste a las naciones. Tu última oportunidad es arrepentirte y regresar de tus malvados caminos.
Canadá                                                                                                                  El tiempo se acaba. No te has salvado. Cuando las agitaciones y la Tierra se sacuden y se mueven, debes saber que el final está cerca. Es hora de venir al Señor con arrepentimiento y oración.
Las islas
Se avecinan muchas, muchas destrucciones. Muchas de las islas serán trasladadas y desaparecerán. La muerte y la destrucción vienen. Arrepiéntete y vuelve al Señor, Dios Todopoderoso.
Para la nación
Pronto habrá un gran engaño, para hacerte creer y adorar al hijo de perdición que pronto se convertirá en un líder mundial, que pronto pasará al escenario mundial. Su reinado será de corta duración, su destrucción incontable. Cuando él venga, todos lo sabrán. Se acerca el suyo, sin doble y sin duda. El masaje es, no sigas a este engañoso hijo del maligno y vende tu alma al infierno. Aguanta, resiste y salva tu alma. "La marca de la Bestia" es el cambio de juego. Cualquiera que tome la marca está destinado a un tormento eterno en el lago de fuego del infierno. Este es el mensaje para todas las naciones.
Pronto llegará un momento en que todos serán juzgados, los fieles y los no creyentes. Aguanta hasta el final y resiste todas las tentaciones y sufrimientos por un tiempo. No confíes en nadie más que en el Señor, Dios Todopoderoso.
¡¡¡Usted ha sido advertido!!!
¡El tiempo restante para todos es arrepentirse y rogar por la misericordia!
Isaías 13:13 (RV)
Por lo tanto, sacudiré los cielos, y la tierra se quitará de su lugar, en la ira del Señor de los ejércitos, y en el día de su ira feroz.
Hageo 2: 6 (RV)
Porque así dice el Señor de los ejércitos; Sin embargo, una vez, es un momento, y sacudiré los cielos, la tierra, el mar y la tierra seca;
Hebreos 12:26 (RV)
cuya voz sacudió la tierra: pero ahora lo ha prometido, diciendo: Sin embargo, una vez más, no sacudo solo la tierra, sino también el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario