22 sept 2019

¡Pegaso, 48 minutos para volar, código 222!

SUEÑO

¡Pegaso, 48 minutos para volar, código 222!

Merab Olfert

10 DE SEPTIEMBRE DE 2019 2:43:42 PM

El 22 de marzo de 2019 vi el siguiente sueño.
Estaba parado en un aeropuerto. Era un aeropuerto enorme. Vi que algunos amigos y familiares vinieron a verme a este aeropuerto.
(No los conozco en lo natural, pero en el sueño eran mi madre y algunos amigos cercanos. Mi madre en el sueño se veía tan completamente diferente a mi madre en lo natural. Pero en el sueño la conocí como mi madre por seguro. )
Iba en un VIAJE LEJOS a una ciudad LEJOS. Largos caminos de distancia. Todo lo que tenía en la mano era una botella de agua, una carpeta con mi boleto y otros papeles importantes y una pequeña mochila en mi espalda.
En la mochila había algunos otros documentos importantes para el viaje.
Sin MALETA, sin ROPA, sin OTRO material que las personas suelen realizar en viajes largos.
De repente, uno de mis amigos me grita: “Oye, tienes 48 minutos antes del vuelo, es mejor que te apures. Tienes muchas maneras de caminar para llegar a PEGASUS para registrarse y abordar, mejor ponte en marcha ahora ”.
Miro el papel que tengo en la mano y veo un mapa de como llegar a PEGASUS, el lugar donde tuve que registrarme para abordar mi vuelo.
Mientras miraba el pequeño mapa dibujado con bolígrafo en el papel, de repente recordé que había estado en este mismo aeropuerto antes y que había estado en el mismo lugar llamado PEGASUS antes y había abordado un vuelo desde allí antes y me había llevado. a una ciudad desconocida con edificios ALTOS. Sé con certeza que esta ciudad era un lugar muy lejano donde normalmente la gente no podía ir. Como si necesitarás una invitación especial para ir a esa ciudad. Además, entendí que esta ciudad estaba escondida del resto del mundo.
Durante el sueño, tuve un recuerdo de un viaje anterior que había tomado de PEGASUS a esta ciudad.
Mientras pensaba en ello, empiezo a preparar rápidamente todas mis cosas, mis papeles, mi boleto, mi pasaporte, y en mi mente estaba pensando que mejor me apuro ahora ... Toma un tiempo llegar a PEGASUS y es muy probable que lo haga. tengo que correr (aparentemente 48 minutos no fue mucho tiempo para tomar mi vuelo).
Ahora, de repente, cuando empiezo a correr, escucho a mi hijo llorar en la otra habitación y me desperté del sueño.
Miré la hora. Eran las 2:22 de la mañana (22 de marzo). Fui a la habitación de mi hijo para ver cómo estaba y ahora había dejado de llorar y volvió a dormir.

Comprensión:
PEGASUS :
Este sueño fue la primera vez que escuché la palabra PEGASO. No lo había sabido antes. Entonces, cuando desperté, comencé a buscar respuestas.
Primero descubrí que era una especie de criatura mitológica griega. Entonces pregunté ... Pero, ¿por qué me darían Pegaso, un símbolo de caballo volador de la mitología griega en mi sueño? No tuve nada que ver con la mitología griega.
Al profundizar me encontré con un interesante artículo en un sitio web que explicaba PEGASUS de la siguiente manera (cita tomada directamente del artículo):
[“Bíblicamente hablando, representa a Cristo. Pega-sus es el "Caballo Jefe". La palabra hebrea para "caballo" es SUS. Esta es también la base del nombre JeSUS, o Yah-sus, "Caballo de Yah".

El caballo es un símbolo bíblico de salvación. No debía confiarse en los caballos carnales para "salvar el día". Debemos confiar en el caballo de Yah, Jesús, cuyo nombre hebreo (Yeshua) significa "salvación". Dr. Stephen Jones

Jesús monta un caballo blanco en Apocalipsis 19:11 y en Apocalipsis 19:14 los ejércitos del cielo lo siguen en caballos blancos.]

La cita anterior se toma directamente del sitio web.
Aquí está el enlace si desea leerlo usted mismo.
https://sites.google.com/site/godsgoldenknight/journal/My-Signs-Revelations/meaning-of-pegasus-the-winged-horse
48 MINUTOS: (40 + 8)

Número 40: Pruebas y transición
(Jesús en el desierto y Él es tentado por el diablo y luego comienza su ministerio).
Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado allí por el diablo. Durante cuarenta días y cuarenta noches ayunó y tuvo mucha hambre. Durante ese tiempo el diablo vino y le dijo: "Si eres el Hijo de Dios, diles a estas piedras que se conviertan en hogazas de pan".
Mateo 4: 1-3
(Moisés recibe los términos del Pacto)
Moisés permaneció allí en la montaña con el Señor 40 días y 40 noches. En todo ese tiempo no comió pan ni bebió agua. Y el Señor escribió los términos del pacto, los Diez Mandamientos, en las tablas de piedra.
Éxodo 34:28
(Juicio)
La lluvia siguió cayendo durante 40 días y 40 noches.
Génesis 7:12
(Advertencia / Ahorro)
El profeta Jonás profetizó sobre la inminente destrucción de Nínive si no se arrepentían y les dio 40 días para hacerlo y finalmente se arrepintieron y Nínive se salvó.
(Espionaje)
Moisés envió espías a la Tierra Prometida y estuvieron allí durante 40 días y 40 noches antes de regresar para dar su informe sobre la tierra.
(Números 13:25 , 14:34 )
(Juicio)
Cuando Israel desobedeció a Dios, los entregó a sus enemigos durante cuarenta años.
(Jueces 13: 1)
(Yeshua aparece después de la resurrección)
Yashua apareció durante 40 días después de su resurrección de entre los muertos y los discípulos y muchos otros fueron testigos de su aparición.
(Matrimonio)
Issac y Esaú tenían 40 años cuando se casaron.
(Génesis 25:20, 26:34)
Numero 8:

El número 8 en la Biblia representa un nuevo comienzo, lo que significa un nuevo orden o creación, y el verdadero evento del hombre 'nacido de nuevo' cuando resucita de la muerte a la vida eterna.

Al igual que el cordero de la Pascua del Antiguo Testamento, Jesús fue seleccionado como el Cordero para quitar los pecados del hombre en el día hebreo de Nisan 10 (1 de abril, 30 dC - Juan 12: 28 - 29). Fue crucificado el 14 de Nisan (miércoles 5 de abril del 30 d. C.). Su resurrección ocurrió, exactamente como él dijo, tres días y tres noches después de que fue enterrado, que fue al final del día de reposo semanal que cayó el 17 de Nisán (diecisiete simboliza la victoria).

Nisan 17 también fue el octavo día, contando inclusive, desde el momento en que Cristo fue seleccionado como el Cordero sacrificial del hombre. Todo esto lleva un registro del sacrificio perfecto de Jesús y su victoria completa sobre la muerte.

Los niños debían circuncidarse el octavo día. Levítico 12: 3.

La circuncisión era representativa del nuevo pacto con Dios en ese momento.

El número 8 simboliza la circuncisión del corazón a través de Cristo y la recepción del Espíritu Santo (Romanos 2:28 - 29, Colosenses 2:11 - 13). Los que están en Cristo se están convirtiendo en una nueva creación, con un carácter piadoso creado por el poder del Espíritu de Dios (2 Corintios 5:17 , Efesios 2:10 ; 4:23 - 24).

https://www.biblestudy.org/bibleref/meaning-of-numbers-in-bible/8.html
¡Noé y su esposa, sus 3 hijos, sus hijos, 3 esposas, 8 personas , salieron del arca en Génesis capítulo 8 para comenzar una nueva vida en el nuevo mundo!
Número 2:
El número 2 representa un testigo fiel y una división divina.

Este número también tiene que ver con el poder manifiesto, el testimonio y ser separado. En lo negativo, tiende a representar de lo que los creyentes deberían estar separados y ser testigos.

Dios ha llamado a su pueblo a ser un testigo fiel. No puedes ser testigo sin estar separado de lo que estás presenciando. Ahí es donde entra la parte fiel.

Él nos llama y nos separa de lo que hemos salido. Cuando hace eso, le gusta marcar el número dos en esa situación.

En Génesis 1, no fue el primero ni el tercero, sino el segundo día que Dios dividió las aguas.

Gen 1: 6-7 Y Dios dijo: Que haya un firmamento en medio de las aguas, y que separe las aguas de las aguas. Y Dios hizo el firmamento, y dividió las aguas que ...

Usted ve, la luz había aparecido y cada vez que eso sucede tiene que haber división. La luz que está en el creyente es un testigo contra la oscuridad de este mundo.

Observe la diferencia entre los "dos" presentados en toda la Palabra.

Caín y Abel
Abraham y Lot
Isaac e Ismael
Jacob y Esaú
El 1er Adán y el 2do Adán (1 Cor 15:45 )

Hay una diferencia entre los dos y esa separación es lo que hace que uno sea un testigo fiel contra el otro.

Cuando Jesucristo envió a los apóstoles a ser testigos, los envió "dos y dos":

Mateo 6: 7 Y llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio poder sobre espíritus inmundos;

Cuando Dios usó a Noé como testigo en los días previos al diluvio, hizo que los animales entraran al Arca en pares de dos.

Génesis 7:15 -16 Y entraron a Noé en el arca, dos y dos de toda carne, en donde está el aliento de vida; y los que entraron, entraron en varón y hembra de toda carne, como Dios le había mandado: y el SEÑOR lo encerró.

Dios usó a Josué y Caleb como testigos contra los otros diez espías que no creían que pudieran cumplir las promesas de Dios.

El Señor envió sus mandamientos escritos a su pueblo a ambos lados de dos tablas de piedra. Entonces, dos tiende a significar un testigo fiel.

Otra cosa interesante a tener en cuenta es que en cada evento importante en la Biblia, el Señor tiene al menos dos testigos allí. Es por eso que:

Moisés llevó a Josué con él al monte de Dios para recibir los Diez Mandamientos. (Éxodo 24:13 )

Dos ladrones presenciaron la crucifixión del Señor Jesucristo. (Marcos 15:27 )
Dos ángeles presenciaron la resurrección del Señor Jesucristo. (Lucas 24: 4)
Dos ángeles presenciaron la ascensión del Señor al cielo. (Hechos 1:10 -11)

Jesús mismo dijo: Mateo 18:16
Pero si él no te escucha, entonces lleva contigo uno o dos más, para que en la boca de dos o tres testigos cada palabra pueda ser establecida.

TRIPLICADO 2 = 222

Cuando un número en la Biblia aparece por triplicado, como 666 o 999, ilustra la integridad total de lo que representa un solo dígito.

Entonces, si el número 1 representa la unidad, entonces el número 111 representa la unidad completa o completa. No es de extrañar, entonces, que el número 111 es el número bíblico para Jehová Dios. Aquí hay algunos ejemplos de este principio:

111
La forma posesiva de la palabra Jehová aparece exactamente 111 veces en la Biblia, generalmente traducida como del Señor.

Deut. 6: 4-5 Oye, Israel: el SEÑOR nuestro Dios es el único SEÑOR: Y amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con todas tus fuerzas.

222 - Un testigo completo
La gematría o valor numérico del término de tres palabras "Juan el Bautista" es exactamente 222. Significa que Juan el Bautista es el testigo perfectamente completo. ¿No es eso lo que dice la Biblia?

Juan 1: 6-8 Hubo un hombre enviado de Dios, que se llamaba Juan. El mismo vino como testigo, para dar testimonio de la Luz, para que todos los hombres a través de él pudieran creer. Él no era esa Luz, pero fue enviado a dar testimonio de esa Luz.

REVELACIÓN (Interpretación de los sueños)
Daniel 2:22
"Revela cosas profundas y misteriosas y sabe lo que se esconde en la oscuridad, aunque está rodeado de luz".

SEPARACIÓN TOTAL
Proverbios 2:22
Pero los impíos serán cortados de la tierra, y los infieles serán desarraigados de ella.
Isaías 2:22
Separarse de tal hombre, cuyo aliento está en sus fosas nasales; ¿De qué cuenta es él?

SUEÑOS Y VISIONES PARA ORIENTACIÓN
Mateo 2:22
Pero cuando escuchó que Arquelao reinaba sobre Judea en lugar de su padre Herodes, tuvo miedo de ir allí. Y siendo advertido por Dios en un sueño, se desvió hacia la región de Galilea.

VINO NUEVO Y NUEVAS VIÑAS
Marcos 2:22
“Y nadie pone vino nuevo en odres viejos; o bien el vino nuevo rompe los odres, el vino se derrama y los odres se arruinan. Pero el vino nuevo debe ponerse en odres nuevos.

TU LUGAR EN EL CUERPO DE CRISTO
Efesios 2:22
en quien también están siendo construidos juntos para una morada de Dios en el Espíritu.

FE con OBRAS
Santiago 2:22
¿Ves que la fe estaba trabajando junto con sus obras, y por las obras la fe se perfeccionó?

Después de ver este sueño, junto con mi familia pasamos por un momento de gran transición en términos de relación con Yeshua, comprensión de la fe, testimonio de fe y salida del falso evangelio (modificado y presentado por la propia comprensión del hombre) y pisar paso a paso. en la VERDAD de la palabra del Padre Yahuah, no buscando señales y maravillas y no buscando a Yashua para orar por que se haga nuestra voluntad en Su nombre, sino buscando puramente la verdad y buscando a Yashua y orando para que SU REINO VIENE EN LA TIERRA y la VOLUNTAD DEL PADRE PARA SER HECHO EN LA TIERRA.

Entiendo que muchos de nuestros hermanos y hermanas en Yashua están pasando por momentos similares de transición. Yashua está trayendo esta separación. Separará a sus ovejas, separará a los justos de los injustos. Sus ovejas escucharán su voz y seguirán su dirección.

La imagen puede contener: avión

No hay comentarios:

Publicar un comentario